Entre las fibras y tejidos más empleados en la industria textil, destaca la lana; la cual, desde hace cientos de años, ha sido ampliamente utilizada por la humanidad para la fabricación de telas, suéteres, vestidos, trajes, cobertores, e incluso, como materia prima para tapicería.

Aproximadamente, el 80% de la producción de lana natural a nivel mundial, proviene de las ovejas, mientras que el resto procede de otro tipo de animales como cabras, camellos, huanacos, yaks, alpacas, llamas, e incluso, algunas especies de conejos.

Las telas de lana suelen tener gran demanda entre los diseñadores de modas y la industria del vestido, debido a sus increíbles características. Conócelas:

-Finura

-Elasticidad de hasta un 50% de su longitud

-Resistencia

-Ligereza

-Textura aislante

-Absorben la humedad

-Tendencia a una menor deformación.

Por esto y más, las telas de lana resultan una excelente materia prima para la confección de vestidos, camisas y ropa en general, por lo cual, te invitamos a aprovechar los beneficios que le brindan a tu producción.

Contáctanos, en Importadora ESM S.A. de C.V., contamos con una gran variedad de telas de lana, telas italianas y telas importadas en la Ciudad de México. Será un placer atenderte y brindarte precios de gran conveniencia para tu presupuesto.